Weekly News

Rescatan a menores durante un incendio

11 de noviembre de 2008.

Tres menores de edad que provocaron un incendio en su domicilio en donde se encontraban solos, fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho se registró a las 09:10 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Obsidiana y Feldespato de la colonia Libertad en donde según versiones de los niños estaban metiendo papeles en el calentón de leña cuando se propagó el fuego.

La llamada al servicio de emergencia 066 fue hecha por un vecino de los menores quien informó que alrededor de las 06:00 horas el padre de los niños salió a llevar a la madre a su trabajo y estos se quedaron solos, horas después se percataron del humo que salía de la casa.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 18 quienes controlaron el siniestro que iniciaba, logrando sacar ilesos a los tres niños que se encontraban dentro.

Agentes del Programa de Atención para la Violencia Intrafamiliar (PAVI) trasladaron a los menores cuyas edades son de 4, 6, y 9 años de edad, a la Oficina de Trabajo Social de la estación de policía del Distrito Babícora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles