Weekly News

Instalan barandal frente al nuevo Consulado

11 de noviembre de 2008.

Como una medida preventiva para evitar accidentes, el Gobierno Municipal levanta un barandal de 600 metros lineales frente a las instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos.

Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que los trabajos iniciaron el pasado fin de semana, y estarán concluidos para el miércoles próximo.

“Es un barandal que nos va a ayudar a que la gente no se cruce por todos lados y vaya a sufrir un accidente automovilístico debido a la afluencia vehicular de la zona; también como obra complementaria a través de Servicios Públicos se está colocando unos semáforos peatonales”.

Indicó que la inversión para el barandal oscila en los 800 mil pesos.

Previo a estas acciones, ambas dependencias rehabilitaron el camellón central ubicado frente a dichas instalaciones y estarán entregando las obras antes de la inauguración programada para el 12 de noviembre.

Acosta del Val indicó que es indispensable que la ciudadanía acate las normas de seguridad que el Municipio ofrece ante la apertura del nuevo Consulado, cruzando las calles en los pasos peatonales a nivel que estarán debidamente señalizados, ya que se espera una importante movilización vehicular en la zona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles