Weekly News

Temen por seguridad de alcalde y del síndico

11 de noviembre de 2008.

Ante la amenaza que se dio a conocer días atrás por parte del el párroco de la Catedral, Ignacio Villanueva Muñoz, en donde se amenazaba sobre la muerte del alcalde José Reyes Ferriz y del sindico Leonardo Villar Calvillo, se revisará el esquema de de seguridad en estos y en las instalaciones municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, quien dijo que no se pueden dejar de lado este tipo de mensajes, por lo que las autoridades investigadoras los valorarán y así buscar el darles la mayor seguridad y tranquilidad a los funcionarios.

El secretario del Ayuntamiento manifestó que en el caso del alcalde corresponderá al personal que se encarga de su seguridad de incrementar o no el número de sus escoltas.

¨Vamos a revisar, pero no podemos darla por válida (la amenaza) porque es un acto anónimo, pero se tomarán las medidas que sean necesarias para salvaguardar la vida de las personas y de las instalaciones¨, reiteró.

Consideró que esta amenaza a Reyes Ferriz y al síndico, no obedece a los golpes que ha recibido la delincuencia organizada de parte de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, porque finalmente ¨quien hace la persecución de los delitos de alto impacto es el gobierno federal, creo que es con el afán de sembrar miedo en la sociedad¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles