Weekly News

Inicia día con el hallazgo de un encobijado frente a una escuela

11 de noviembre de 2008.

Después del día sangriento que se vivió ayer, tanto en la capital del estado como en Ciudad Juárez, el hoy la mañana alrededor de las 7:00, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida frente a una escuela ubicada en el camino Viejo a San José y Solar de la Paloma.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por personas que transitaban por el lugar, frente al colegio Sierra Madre, el cual se localiza en el camino viejo a San José, cuando se percataron del hoy occiso.

Hasta la publicación de esta nota el cuerpo no había sido identificado, ni se podía describir ya que el cuerpo se encontraba enredado en cobijas, destacando que en el lugar del hallazgo se localizo una narcomanta la cual no se alcanzaba a leer debido a lo largo del acordonamiento.

pero al parecer estaba dedicada a "los marranos que secuestran y piden recompensa, así como algo alusivo a los hechos sangrientos ocurridos en Morelia".

Se ha de destacar que este incidente ocasionó el cierre de la calle, por la cual transitan los alumnos para ingresar a la escuela, por lo que directivos administrativos informaron que si habrá clases, solo que se abrirá la otra entrada la cual se localiza por la avenida Paseo de la Victoria.

En otro hecho ocurrido a los pocos minutos del día un menor de edad fue asesinado a balazos, en el Fraccionamiento Praderas del Sur y sus agresores no conformes con dispararle lo remataron con una piedra.

El hoy occiso solo fue identificado extraoficialmente como “El Reno”, quien fue bajado de una camioneta de reciente modelo, donde lo habían levantado previamente.

El cadáver quedó tendido en el suelo en el cruce de las calles Comanche y Cherán, sin camiseta, vistiendo un pantaloncillo corto de mezclilla y tenis.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles