Weekly News

Hacen alianza Walmart y Bancomer

11 de noviembre de 2008.

BBVA Bancomer y Wal-Mart de México establecieron una alianza comercial, que permitirá a los clientes de la institución bancaria el pago de sus tarjetas de crédito, en 745 unidades de los diferentes formatos que integran Wal-Mart de México en todo el país, sin costo adicional, con horarios más amplios de los que manejan las sucursales bancarias y durante los 365 días del año.

El acuerdo establecido permitirá multiplicar los canales de pago para los 5 millones de clientes de BBVA Bancomer, quienes podrán acudir a realizar sus pagos de tarjetas de crédito en Wal-Mart, Bodega Aurrerá, Sam´s, Superama y Suburbia a nivel nacional, aprovechando la comodidad, la seguridad y los amplios horarios de servicio que estas tiendas ofrecen.

El Director de Tarjetas de Crédito y Consumo Bancario, Rodrigo Manrique, comentó que “el objetivo es ofrecer a nuestros clientes más canales, con horarios más amplios para realizar sus pagos de forma oportuna. A través de este acuerdo Wal-Mart de México recibirá mayor flujo de consumidores en sus tiendas y ambas instituciones incrementarán la fidelización de clientes al ofrecerles un servicio diferenciado”.

Por su parte, Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México, señaló: “Esta alianza comercial se suma a la oferta de valor que Wal-Mart de México ofrece a sus clientes en forma permanente. Estamos seguros que el poner a disposición de los clientes de BBVA Bancomer la diversidad de ciudades donde Wal-Mart de México tiene presencia y la amplitud de horarios que ofrecemos en nuestras tiendas, facilitará la posibilidad de pago oportuno para muchas familias mexicanas.”

Al momento de pago en las cajas registradoras, los usuarios de este servicio obtendrán un recibo de pago por la operación realizada, mismo que deberán conservar, porque servirá de comprobante para cualquier aclaración posterior. En beneficio del Tarjetahabiente BBVA Bancomer la institución bancaria tomará como fecha de pago el día en que éste se realice en cualquiera de las unidades Wal-Mart de México.

* Los clientes de la institución bancaria podrán realizar los pagos de sus Tarjetas de Crédito en las 745 unidades de la cadena de autoservicios

El anaquel de Tarjetas de Crédito de BBVA Bancomer está conformado por la Tarjeta Congelada , Tarjeta Azul y Oro, Tarjeta Platinum y Tarjeta Infinite, y las especializadas, como la Tarjeta Rayados y la Tarjeta Educación. De esta forma, la Institución ofrece productos diferenciados para todos los segmentos de la población.

BBVA Bancomer enfatizó que cuenta con una infraestructura de alta calidad para la admisión de solicitudes de Tarjetas de Crédito, monitoreo de transacciones y cobranza que permiten un eficiente control y administración del portafolio de productos.

Además, actualmente 120,000 establecimientos comerciales a nivel nacional cuentan con Terminales Punto de Venta de BBVA Bancomer y las tarjetas de la institución son recibidas en más de 25 millones comercios a nivel mundial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles