Weekly News

Dicen que descuartizado fue judicial

11 de noviembre de 2008.

Información extraoficial y de acuerdo al mensaje dejado ayer en una narcomanta, el hombre que fue localizado ayer en las afueras de la estación de policía Cuauhtémoc, parcialmente incinerado y desmembrado, era uno de los principales operadores en Ciudad Juárez de una banda criminal y señalado como el culpable de quemar negocios, como bares, cantinas y restaurantes.

Por su parte la Procuraduría de Justicia del Estado emitió el protocolo de comunicación en el cual no se ha identificado, pero se maneja extraoficialmente que pudiera ser un ex agente judicial y el posible culpable de los incendios ocurridos en varios negocios.

En el boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dio a conocer que al arribar los policías Investigadores al lugar del hallazgo, se percataron que sobre la banqueta oriente de la calle Faraday se encontraba un cadáver semi desnudo en una posición de boca arriba con ausencia de extremidades superiores.

Al realizar una inspección al cadáver, como huellas de violencia se le aprecio un surco equimótico en región del cuello, desmembramiento en ambos antebrazos, sangrado nasal, protrusión lingual y quemado parcial.

El hoy occiso tenía una estatura de 1.70 metros, era de complexión robusta, tez morena y cabello corto negro, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y truza blanca.

Aun que no ha sido identificado el cuerpo por parte de la dependencia, se maneja extraoficialmente que en vida se llamaba Héctor Quesada Saucedo de aproximadamente 45 años de edad, quien aparentemente fue judicial del estado hace años.

Cabe destacar que al cadáver se le localizó en las manos dos encendedores de gas, además de que en el lugar se encontraba una manta color blanco con amenazas de los grupos criminales, en la cual al parecer se le acusaba de ser el causante de los incendios en distintos negocios de la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles