Weekly News

Ahora acribillan a Tránsito

11 de noviembre de 2008.

Un agente de Tránsito Municipal identificado como David Miranda Rodríguez fue acribillado por un comando armado cuando transitaba por la avenida Ramón Rivera Lara y la calle Sigma, el agente recibió varios impactos de bala en la cabeza, dejándolo herido de muerte.

Versiones extraoficiales señalan, que el grupo de pistoleros viajaban en un vehículo tipo Neon de modelo 97 aproximadamente, los cuales se dieron a la fuga luego de acribillar al oficial.

El agente fue trasladado al Centro Médico de Especialidades por paramédicos de la Cruz Roja y escoltados por cinco patrullas de seguridad pública y motocicletas de tránsito, al momento de su traslado al hospital Miranda Rodríguez se reporta como grave.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal así como de sus compañeros de la dirección de Tránsito Municipal.

El versiones al interior de la corporación vial señalan que la motocicleta en la cual se transportaba el oficial, era la M112, no le correspondía sino que la traía prestada ya que de ordinario utilizaba la M092, por lo que supone el blanco del atentado era otro elemento y no Miranda Rodríguez.

Los impactos de bala los recibió de manera directa sobre la cabeza, fueron realizados con un arma calibre 9 mm, pese a que el elemento fue llevado de urgencia al Centro Médico de Especialidades falleció antes de ingresar a la sala de urgencias.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles