Weekly News

Exhibirán escultura de Amy Winehouse con balazo

11 de noviembre de 2008.

La polémica cantante Amy Winehouse formará parte de una exhibición de arte a partir del próximo viernes a través de una escultura, que de tamaño real mostrará su imagen asesinada de un balazo en la cabeza.

La trágica obra sobre la británica de 25 años ha sido creada por el artista italiano Marco Perego, quien declaró al diario londinense "The Times", que se trata de una divertida forma de hacer un tributo.

"The only good rock star is a dead rock star" (La única estrella buena del rock es la que está muerta) es el título de esta escultura, en la que Winehouse aparecerá rodeada además de un charco de sangre.

En la misma exhibición, la intérprete de "Rehab" será contemplada por la figura del escritor estadunidense William Burroughs, quien sentado en una silla sostendrá una escopeta entre las piernas.

Este último, autor de "The naked lunch", mató por accidente a su mujer de un disparo en la cabeza, mientras trataba de imitar a Guillermo Tell en una reunión a principios de la década de los 50.

Según su autor, la peculiar obra evoca que "las estrellas del rock son los animales sacrificados de nuestra sociedad". En la escultura, que habrá de tener un costo aproximado de 120 mil dólares, refleja además a Winehouse como la víctima de un juego entre borrachos que acabó mal.

El montaje podrá ser apreciado a partir del 14 de noviembre en la Half Gallery, ubicada en el barrio del Lower East Side de Manhattan, hasta finales de enero próximo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles