Weekly News

Escándalo envuelve a Disney

11 de noviembre de 2008.

Al “estilo” de Vanessa Hudgens, otra estrella infantil de Disney tendrá que enfrentar el escándalo causado por la difusión de sus fotografías íntimas de Internet.

La protagonista de Cheetah Girls, Adrienne Bailon, sufrió el robo de unas imágenes de ella semidesnuda, que tenía guardadas en su computadora personal, informó la página nydailynews.com.

Bailon, de 25 años, no sabe quién está detrás del robo de su computadora en el Aeropuerto Internacional JFK la semana pasada.

Un persona no identificada exigió mil dólares a Bailon a cambio de su computadora. La familia de la actriz entregó la cantidad, pero no hizo más preguntas al respecto.

Sin embargo, el abogado de Bailon asegura que se tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable, pues días después de que se pagaran los mil dólares, fotos íntimas de Bailon inundaron la red.

Tras el escándalo por las fotos íntimas de Hudgens, el año pasado, ahora Bailon se ve envuelta en una situación similar.

No es la primera vez que una estrella de Disney se ve envuelta en una polémica, hace unos días se supo de la censura de una escena de Zac Efron en High School Musical 3 y recientemente también trascendió que el más reciente video de Hilary Duff fue censurado por “obsceno”.

Rechaza Lindsay ser gay; no descarta la bisexualidad

Lindsay Lohan, quien de niña participó en el filme Juego de Gemelas, para los estudios Disney, sostuvo que no es lesbiana, pero no descartó la bisexualidad en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar.

El artículo, que será publicado en la edición de diciembre, presenta a una Lohan dispuesta a hablar de su sexualidad, aunque hasta cierto límite. Según la página entertainmentwise.com, Lohan admitió que ha mantenido una relación con la DJ Samantha Ronson, pero negó ser lesbiana.

“Creo que es obvio con quién salgo. Ella es una persona maravillosa y la amo mucho”, declaró la actriz de 22 años.

Por otra parte, en el sitio eonline.com se detalla que ante la pregunta de si es bisexual, la actriz respondió: “Quizás. Sí”.

Además, Lohan se dio tiempo para hablar sobre lo que le diría a su hermana Ali, de 14 años, con respecto de las preferencias sexuales.

“Le he dicho que está bien, si le gusta un chico o una chica si estás a gusto con eso y si es algo en lo que crees y quieres hacer. Y le he dicho que no tenga mied de quien quiere ser”, señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles