Weekly News

Jugará Diego torneo de golf con Lorena Ochoa

11 de noviembre de 2008.

El reconocido actor y productor mexicano, Diego Luna, confirmó su participación en el Torneo de Golf Pro-Am, dentro del evento internacional “Lorena Ochoa Invitational”, que se realizará en esta ciudad.

Este torneo se llevará a cabo, con el auspicio del Ayuntamiento de Guadalajara y del gobierno de Jalisco para la promoción turística de los destinos de la entidad, del 12 al 16 de noviembre próximos, en el Guadalajara Country Club.

Dentro del denominado Pro-am, participarán reconocidas personalidades del medio artístico, deportivo y empresarial, y una de las principales figuras que confirmaron su presencia es Diego Luna, quien próximamente estará en la obra El Buen Canario, dirigida por John Malkovich.

El también director de cine tendrá la posibilidad de jugar con la número uno del mundo en este deporte, su presencia es de singular relevancia.

Debe Beckham clase de ‘fut’ a Salma

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, quien le “debe” una clase de futbol.

Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó el portal español 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado, indicó el sitio electrónico.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles