Weekly News

Sorprende a Ana Guevara la actitud de Domínguez

11 de noviembre de 2008.

La partida millonaria que el Gobierno del Distrito Federal destinó este año para el patrocinio del piloto Mario Domínguez resultó una inversión errónea.

De acuerdo con la titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Ana Gabriela Guevara, se otorgaron cinco millones de pesos al piloto para que promocionara la Ciudad de México en su automóvil.

Domínguez, quien recibió el patrocinio en mayo de este año tras el tercer lugar obtenido en Long Beach, no pudo mantener el nivel después de esa carrera, y para su mala fortuna, la madrugada del sábado pasado protagonizó un choque mientras conducía en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga.

Un asunto delicado que ocasionó la suspensión del convenio y que Guevara catalogó como un grave error por parte del piloto.

“Estoy sorprendida por su actitud y contrariada por no haber asumido su responsabilidad”, dijo la titular del IDDF. “Es una falla catastrófica para su carrera”, agregó.

Una carrera profesional que se encuentra en gran necesidad de triunfos.

En su primera competencia después de obtener el patrocinio, finalizó en el sitio 26.

En los siguientes tres meses, el mejor lugar conseguido por Domínguez en el serial fue un peldaño 13 en el Watkins Glen International.

Después de siete fechas, el piloto mexicano se encuentra en el lugar 27 de los standings de la IndyCar, con 112 puntos, mientras que el líder, Scott Dixon acumula hasta el momento nada menos que 646.

Esta es la primera temporada de Domínguez en la IndyCar, después de que pasara seis en la ChampCar, donde su futuro parecía brillante.

El mexicano debutó en el 2002, y el 27 de octubre, a tres fechas del fin de temporada, consiguió su primer triunfo, para cerrar el año en la posición 18 de los standings.

Las siguientes dos temporadas denotaron una evolución positiva en el mexicano, y para el 2004 ya se había ubicado dentro de los cinco mejores del serial.

Sin embargo, sería su mejor posición, pues en las siguientes tres temporadas dejó de escalar posiciones en los standings. Durante los siguientes dos años finalizó noveno y para el 2007 ya había caído al 18.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles