Weekly News

Chivas contratan a Castillo

11 de noviembre de 2008.

El delantero mexicano Nery Castillo llegó a un acuerdo con Chivas de Guadalajara para reforzarlo en lo que resta del Torneo Apertura 2008 y para la Copa Sudamericana, por lo que ya fue registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De acuerdo con Néstor de la Torre, vicepresidente deportivo del Rebaño Sagrado, ambas partes están de acuerdo y sólo falta que llegue el pase internacional del jugador. “Con Nery Castillo se pretende tenerlo para los dos torneos y está condicionado a que nos llegue el pase internacional hoy en la madrugada. La Federación está notificada, pero su representante, Juan Carlos Padilla, se comprometió a que el pase internacional nos lo tenían ahora en la madrugada”, comentó.

En declaraciones a la página de Internet de Televisa Deportes, el dirigente indicó que aunque la FMF ya haya aceptado el registro del jugador, aún no es un hecho, ya que es necesario que llegue su pase internacional.

“Con su representante hubo arreglo en lo que es el contrato y ese pase internacional, ese papel, está pendiente para pensar que se puede cristalizar como refuerzo de Chivas en los dos torneos, ya que lo podemos registrar en el torneo nacional por reglamento, por lo que le pasó a Jonny”, explicó.

Comentó que la idea es que Castillo juegue con ellos el partido de ida de la semifinal de la Sudamericana este miércoles ante Internacional de Porto Alegre de Brasil, por lo que pedirán que regrese a México y no participe en el juego amistoso ante Ecuador, que se disputará el mismo día.

“Se tiene que hablar con la gente de la Selección para ver lo de su agenda. Esa es la idea (que regrese), por eso es la gran ventaja que sea Nery, porque puede jugar los dos torneos”, consideró.

De la Torre estableció que no existe ningún acuerdo para que el jugador de origen uruguayo se quede con el equipo para el Torneo Clausura 2009.

Por otra parte, informó que ya se dio de baja para la Copa Sudamericana a Jonny Magallón, quien está lesionado, y a Liborio Sánchez, para registrar a Castillo y al joven Mario de Luna.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles