Weekly News

Arrestan a dos mujeres por asalto a gasolinera

11 de noviembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de dos mujeres que la madrugada de este martes asaltaron a mano armada varias gasolineras de la ciudad.

La detención se registró a las 02:37 horas luego de que horas antes varias llamadas al servicio de emergencia 066 reportaron una serie de asaltos a gasolineras en la colonia Aztecas, al sur poniente de la ciudad.

Agentes de la unidad 472 pertenecientes al Distrito Chihuahua acudieron atender el reporte y se entrevistaron con los afectados de siete estaciones de combustible quienes les manifestaron que fueron asaltados por dos mujeres armadas con una pistola y a bordo de una camioneta Path Finder Nissan.

Los agentes municipales lograron la ubicación de las sospechosas en el cruce de las calles Cenzontle y Aztecas, en donde las interceptaron y lograron someter, estas fueron identificadas como María Díaz Pérez, de 22 años, conductora del vehículo y Claudia Sánchez Marques, de 34.

Díaz Pérez fue encontrada en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles.



Las dos mujeres fueron reconocidas plenamente por tres de los encargados de establecimientos afectados que acudieron al lugar del arresto, sin embargo se estaba a la espera de cuatro dependientes más que también dijeron haber sido atracados durante la noche.

Por esta razón las imputadas por el delito de asalto, el arma y el vehículo que utilizaban fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles