Weekly News

Cuenta Parral y Cuauhtémoc con coordinador del grupo Alianza Joven

11 de noviembre de 2008.

La ciudad de Parral y Cuauhtémoc, ya cuentan con Coordinador del grupo Alianza Joven para aquellos municipios, así lo informó el Coordinador estatal, Alejandro Villareal Aldaz.

De la reunión en ciudad Cuauhtémoc dijo; “tuvimos una excelente respuesta, fueron casi 30 jóvenes los que asistieron, ahí mismo se designó a los representantes juveniles de los distritos de esa región”.

En Ciudad Parral fueron alrededor de ochenta personas las que se congregaron, ahí Alejandro Villareal, dijo que buscan el Partido sea un verdadero foro de “expresión” de las ideas.

El coordinador estatal de Alianza joven, indicó; “el Presidente Ricardo Yáñez Herrera ha sido muy claro en la posición del partido, en que exista congruencia en el actuar y las propuestas, donde todos debemos trabajar en pro de la comunidad”.

En las reuniones los asistentes conocen el trabajo que ha estado realizando Alianza Joven en Chihuahua, asimismo se les brinda una introducción sobre el quehacer del Partido en la vida política y social.

En Parral será Alejandra Arras la encargada de Alianza Joven, en Cuauhtémoc Amado Mendoza Calzadillas conducirá los trabajos, en ciudad Juárez la responsable de coordinar al juvenil es Maria Antonieta Mendoza Mendoza.

Cabe hacer mención que el próximo martes un equipo de la Coordinación Estatal acudirá a Delicias donde espera la asistencia de al menos unas 60 personas, y donde como ya se mencionó se designará al representante de aquel municipio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles