Weekly News

Incendian el Maria Chuchena y otro negocio simultáneamente

11 de noviembre de 2008.

Comando armado incendió esta mañana dos restaurant, uno de ellos dedicado a la venta de mariscos en la avenida Zarco, mientras que el otro se trata del María Chuchena, ubicado sobre el periférico de la Juventud, en este último se utilizaron al parecer aparatos explosivos.

Esta mañana, varios sujetos encapuchados fuertemente armados, perpetraron simultáneamente dos incendios a igual número de negocios en la ciudad, el primero de ellos en perjuicio del restaurant de mariscos El Dorado, ubicado en la avenida Zarco y 68, donde se utilizaron las llamadas bombas molotov.

En el segundo caso el comando armado y encapuchado, sometió inicialmente al velador del restaurant, María Chuchena, para después arrojar aparatos explosivos al interior del inmueble lo que provocó una explosión para luego arder en llamas.

En el lugar, se registro una impresionante movilización de unidades de la Policía Municipal, así como del departamento de bomberos quienes utilizaron cuatro bomberas y se utilizaron al menos tres maquinas cisternas, dado que los traga humo no pudieron conectar las mangueras a los hidrantes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles