Weekly News

Pide Reyes Baeza calma a la comunidad juarense tras violencia

11 de noviembre de 2008.

El gobernador del estado José Reyes Baeza en su gira de trabajo en esta ciudad pidió a la comunidad juarense "no temer por los hechos sangrientos ocurridos tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua" y mantener la calma ya que la mayoría de los actos violentos son entre integrantes del crimen organizado.

Dijo que le han pedido al gobierno federal y se han cambiado las estrategias y los resultados se están palpado y como muestra es la detención de varias bandas delictivas por parte del Ejército Mexicano.

José Reyes Baeza dijo que los medios de comunicación muchas de las veces caen en aseveraciones y señalamientos que los operativos contra la delincuencia han fracasado.

Externó que hay mucho que variar ya que en los últimos meses se han visto hechos violentos donde personas inocentes pierden la vida pero que la mayoría de las ejecuciones son relacionadas con grupos delictivos, esto por una disputa del mercado local y de la frontera, para el comercio ilícito de la droga.

Afirmó el gobernador del estado que en los diferentes cuerpos policiacos no existe el temor, en relación con los acontecimientos delictivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles