Weekly News

Inauguran segunda planta de Cummins; generará 300 empleos

11 de noviembre de 2008.

La tercera planta de la empresa Cummins líder en motores de diesel fue inaugurada oficialmente por el gobernador del estado José Reyes Baeza, contando con la presencia del alcalde municipal y la presidenta de la AMAC Sandra Montijo.

En la actual empresa inaugurada se invirtieron alrededor de 20 millones de dólares y actualmente cuenta con 300 empleados teniendo capacidad para 600 trabajadores, expresó el gerente general de la planta David Poter.

El representante de Cummins expresó que actualmente trabajan 950 empleados en sus tres plantas instaladas en esta ciudad.

El gerente general manifestó que poco a poco se ha ido implementando tecnología de punta en sus instalaciones, llegando a ser la planta que cuenta con la más alta tecnología de la Ciudad.

También expresó que desde hace 20 años que se encuentran laborando en esta ciudad y desde entonces han colaborado con apoyo a diferentes instituciones, las cuales también colaboran con la comunidad.

Cummins es un líder en la preservación del medio ambiente ya que sus métodos de trabajo están diseñados para reducir emisiones, mencionó Poter.

El gobernador del estado externo que es un honor saber que los juarenses cuentan con la mano de obra eficaz para hacer los trabajos el cual es conocido internacionalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles