Weekly News

Comando armado ejecuta a hombre y hieren de muerte a su acompañante

11 de noviembre de 2008.

Un comando armado ejecuto aun hombre el cual viajaba en una camioneta color guinda con placas de Texas en la avenida Vicente Guerrero y Brasil, una mujer que viajaba de copiloto quedó gravemente herida por las ráfagas.

Versiones extraoficiales señalan que dos hombres que viajaban en un vehículo tipo Grand Marquis de color verde, realizaron varios disparos contra la unidad.

Según trascendió que uno de los pistoleros se bajo de la unidad para rematar a sus victimas hiriendo de muerte al hombre.

El comando armado luego de lograr su objetivo contra las dos personas, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer pidió ayuda a las personas que se encontraban presentes, por lo cual un hombre se prestó ayuda mientras que arribaban los paramédicos.

Minutos después la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica y llevada gravemente herida al Hospital General.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar el lugar.

En otro hecho violento ocurrido alrededor de la una de la tarde un hombre de 30 años de edad perdió la vida en el interior de su vehículo.

En un hecho previo a esta ejecución se registró al rededor de las 13::00 horas entre las calles Dalias y Nogales de la colonia Francisco Villa, en donde dieron muerte a un hombre.

Familiares del ejecutado aún no identificado acudieron al lugar los cuales lloraron por su familiar fallecido, el cual recibió una decena de impactos de bala que le privaron de la vida.

Con estas dos muertes ya suman cuatro las ejecuciones en lo que van del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles