Weekly News

Concluirá pronto enfrentamiento entre grupos delictivos: JRF

12 de noviembre de 2008.

El presidente municipal José Reyes Ferriz señaló que los hechos violentos que se han presentado en esta ciudad se derivan de un enfrentamiento entre dos grupos que tienen su origen en otra parte del país y consideró que éste terminará pronto.

En tanto, dijo, continúa la presencia de los miembros del Ejército, regresaron alrededor de 300 elementos de la Policía Federal Preventiva y la noche del lunes se reincorporaron a sus labores en el Centro de Respuesta Inmediata 066 los agentes federales que asumieron su administración en meses pasados.

Reyes Ferriz manifestó que los mensajes y las ejecuciones que se han presentado en este mes concluirán pronto, de la misma manera que terminaron los hechos que se vieron durante el mes de mayo.

¨Terminó el enfrentamiento y continuaron otro tipo de cosas, pero nosotros tenemos que entender que se trata de un enfrentamiento entre dos grupos, como lo muestran los mensajes que se dejan entre sí¨, expresó.

Señaló que en esta situación no está inmersa toda la sociedad, sino que ésta es víctima.

Reyes Ferriz manifestó que este tipo de eventos requiere de realizar esfuerzos adicionales: ¨ya tenemos una presencia muy fuerte del Ejército, de nuevo tenemos a los elementos federales y anoche llegaron los capitanes que tienen intervenido el 066¨.

¨Tenemos presencia y apoyo muy fuerte del Ejército, y de nuevo la de los elementos federales¨, reiteró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles