Weekly News

Últimos trabajos de la construcción de la Pantalla de Agua en el Palomar

12 de noviembre de 2008.

La Dirección de Obras Publicas y servicios destaca los últimos trabajos en la construcción de la pantalla de agua en el parque el Palomar.

Esta nueva obra consistió en demoler banquetas existentes para ampliar la parte principal de los muros del lado norte y sur, además de haber construido vasos de agua que corresponde la parte de la fuente, caseta para controles, instalación hidráulica, cuatro bombas de agua para abastecer al tubo que distribuye y formara la pantalla de agua, además contara con iluminación en reflectores de piso.

Todo estas labores que ya se encuentran en sus últimos ajustes y listos para que en corto tiempo se pueda dar la inauguración de esta nueva pantalla de agua, misma que vendrá a embellecer el parque el palomar. Este que es un concepto interesante y bastante atractivo para ofrecer un espectáculo único y por ser el agua su elemento artístico se crea un carácter tridimensional, formando un juego de luces e imágenes.

Con estas labores en obra publica esta dependencia municipal se encuentra comprometida de ofrecer mejores espacios públicos para la ciudadanía, y en materia ejecutoria de obras se ha estado trabajando en diversas acciones, tales como techumbres para escuelas que en poco tiempo ya serán inauguradas, también como rehabilitación de cruceros como el de la 28 y Zarco, canalizaciones del arroyo El Barro, rehabilitaciones de plazas y centros comunitarios como el último de Acacias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles