Weekly News

Ejecutan a hombre en la colonia Francisco Villa

12 de noviembre de 2008.

Una última ejecución se registró el día de hoy en la colonia Francisco Villa, se trata de una persona de sexo masculino quien fue identificada como Luis Alberto Rodríguez Torres, de 28 años de edad.

Los hechos de registraron entres las calles Nogal y Dalia, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo Marquis.

Al arribar los policías Investigadores al lugar del hecho delictivo, se percataron de la presencia de un vehiculo Grand Marquis color verde modelo1995 en cuyo interior se localizó un cadáver en el asiento posterior de dicha unidad, en una posición de decúbito lateral izquierdo.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Subprocuraduria de Justicia del Estado Zona Norte, al realizar una inspección al cuerpo, observaron como huellas de violencia heridas en tórax y extremidad cefálica producidas por proyectiles de arma de fuego.

En la escena del crimen, peritos en Criminalística de campo, se hicieron cargo del material sensible significativo asegurando 19 casquillos percutidos calibre .9mm y .223, para su traslado al Laboratorio de Ciencias Forenses, donde se realizará los estudios periciales.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO; lugar donde expertos en medicina forense realizará la practica de la necropsia de ley la cual establecerá la causa del deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles