Weekly News

Inician con intenso operativo contra camiones piratas

12 de noviembre de 2008.

El Gobierno del Estado en coordinación con las autoridades municipales y federales trabaja a fin de garantizar seguridad a los viajeros durante la temporada vacacional que inicia y a la vez, evitar que se trasladen en los camiones denominados piratas.

El titular de la oficina de Trasporte Público, informo que inspectores de la dependencia, así como elementos de la Policía Federal Preventiva, y agentes de Vialidad del gobierno Municipal iniciaron hoy un operativo de revisión de documentos y condiciones mecánicas de camiones foráneos que salen y llegan a la ciudad.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo en coordinación para prevenir hechos lamentables provocados por malas condiciones de los camiones y la irresponsabilidad que muchas veces encontramos en los choferes”, dijo el titular de la dependencia estatal.

El funcionario informo que hasta esta tarde un camión ha sido detenido debido a que su conductor no presento documentación que acredite el permiso de transportar pasajeros.

Informó que el operativo continuará al menos durante este mes y el próximo, además de que también se vigilará que no se vendan boletos en lugares no autorizados conocidos como piratas.

Con estas acciones se busca dar a los usuarios la certidumbre de que están viajando seguros, agregó.

“Esperamos dar seguridad a la ciudadanía que no se van aquedar a medio camino y por eso les exhortamos a que si tienen que viajar utilicen las líneas autorizadas que salen de la central de camiones o las que ya conocen. Hasta por los mismos precios uno se puede dar cuenta de que un camión no está siendo trabajando de forma legal”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles