Weekly News

Invita Club Rotario a verbena

12 de noviembre de 2008.

El Club Rotario Chihuahua Avance, con apoyo del Gobierno del Estado y otras instancias públicas, realiza este domingo 16 de noviembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre una verbena con participación de grupos como Impostores de Durango, Estilo de Durango, Caporales, Banda la Reyna, 5 Banda, Los Núñez del Norte, Rondalla del Cobach y el imitador Ruby Ruben.

Este festival musical, con venta de comida y artículos diversos, se realiza de 12:00 del día a 7:00 de la tarde como parte del programa Visión 2005, “Que la sorpresa sea para todos, ver para crecer”, con el objetivo reunir fondos para la adquisición de aparatos digitales que permiten a las personas ciegas dejar los bastones, informaron la coordinadora Gloria Núñez y la presidenta del Club, Elvira Núñez.

Cada aparato tiene un costo de 5 mil dólares y en coordinación con el Club Rotario de Cuernavaca, Morelos, se busca adquirir un paquete de 200, informaron los organizadores quienes resaltaron que ser invidente no es motivo de discriminación social o laboral, porque hay personas ciegas que incluso son profesionistas.

El costo de los boletos para esta verbena oscila entre los 50 y 75 pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, o a través del teléfono 416-96-80, en donde también puede ser ampliada la información sobre el evento.

En la reunión para dar a conocer este evento, Sergio Gustavo Rubio Granados comentó que promocionará sus discos, ya que es un reconocido músico invidente que toca diversos instrumentos y géneros musicales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles