Weekly News

Termina ciclo de conferencias no te aceleres con pablo landa

12 de noviembre de 2008.

Este 11 de noviembre el Instituto de la Juventud, clausuró su ciclo de conferencias No te Aceleres, con Pablo Landa Cano; dicho evento se desarrolló en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, al que asistieron 13 mil 800 estudiantes de todos los grupos de los colegios de bachilleres que hay en Chihuahua, planteles 1, 2, 3, 8 y 10.

En tres diferentes horarios, el conferencista pudo mover las fibras sensibles de los corazones de nuestros jóvenes, llevándolos desde una ambiente de risas al llanto, de la impotencia hasta la pasividad de una reflexión.

Así los presentes escucharon con entusiasmo e interés todas las palabras de Pablo Landa, quien agradeció al Gobierno del Chihuahua, a la Secretaría de Fomento Social, al Instituto de la Juventud y a la Dirección de los Bachilleres, todo su interés por motivar a los jóvenes a vivir en un ambiente libre de adicciones, con responsabilidad en sus decisiones y apartados de los accidentes.

Toda una semana el conferencista tuvo presencia en Juárez, Parral, Camargo y Cuauhtémoc para terminar en Chihuahua con tres conferencias.

A través de estas conferencias el Instituto de la Juventud, busca llevar a los jóvenes un mensaje de valores, motivación, amor, autoestima, prevención de accidentes, sexualidad responsable, prevención de drogadicción, entre otros importantes temas que son hoy por hoy la problemática que los estudiantes han manifestado encontrarse en su vida diaria, y es por eso la importancia de que a través de esta exitosa conferencia conozcan algunos de los puntos fundamentales para lograr llevar una vida sana y muy exitosa.

El Conferencista, motivó a los jóvenes a seguir con sueños, a ser valientes y enfrentarse con un NO a todas las situaciones y personas que sean nocivas para sus vidas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles