Weekly News

Detienen a jóvenes por asalto a tienda de conveniencia

12 de noviembre de 2008.

Dos jóvenes fueron arrestados y uno más logró darse a la fuga luego de que se activó de la alarma de emergencia por asalto de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra del Tigre, de la colonia La Cuesta.

El hecho se registró a las 13:30 horas luego de que agentes de la unidad número 188 del Distrito Babícora atendieron el reporte de alarma y al llegar al lugar los empleados de la tienda de les informaron que los sospechosos los amagaron con un cuchillo y huían a bordo de un auto Buick de color blanco, sin placas.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los imputados de asalto y al llegar al cruce de las calles Regina y Rosalinda de la misma colonia, detectaron un vehículo con las características descritas por los afectados y cuyos conductores se negaron a detenerse por lo que comenzó una persecución.

Finalmente los sospechosos fueron interceptados y detenidos dos de ellos, pues un tercero logró huir corriendo, estos fueron identificados como Luís Alberto Ochoa Armenta, de 23 años de edad, y Carlos Iván Tapia López, de 19.

Cabe señalar que Armenta quien conducía el vehículo le falta parte de la extremidad inferior derecha, la cual dice perdió en un accidente de trabajo al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los detenidos fueron encontrados en posesión de un cuchillo de cocina, y fueron imputados por el robo de 511 pesos, un dólar, un teléfono celular, dos radios Nextel y un cargador.

Ambos jóvenes argumentaron en su favor que el responsable del asalto es un lava carros del sector a quien conocen poco y que en ese momento les pidió un aventón pero ellos desconocía que iba asaltar la tienda; sin embargo como fueron reconocidos y señalados por el personal del lugar, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles