Weekly News

Identifica la Subprocuraduría a cuatro ejecutados

12 de noviembre de 2008.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Norte a emitido un protocolo de comunicación en el cual se identifican a cuatro personas ejecutadas el pasado 10 de noviembre

1. Con relación al cadáver localizado en las calles Canario y Valle Rodano de la colonia Santa Teresa, el pasado 10 de noviembre:


Identidad: Abraham Solís Torres, de 27 años de edad.
Causa de muerte: laceración encefálica consecutiva a herida producida por proyectiles de arma de fuego disparados en cráneo, tórax y abdomen.

2. En relación al cuerpo localizado el 10 de noviembre en las calles Cobalto y Dalias, de la colonia Altavista:
Identidad: Juan Carlos Esquivel Ramírez, de 26 años de edad.
Causa de muerte: laceración generalizada de tórax y abdomen consecutiva a herida producida por proyectiles de arma de fuego disparados en tórax y abdomen.

3. Con relación al cadáver de una persona del sexo femenino localizado en las calles Coyoacán y Nezahualcóyotl de la colonia Centro, el pasado 10 de noviembre:
Identidad: aún sin identificar.
Causa de muerte: asfixia por estrangulamiento.

4. En relación a los cuatro cuerpos sin vida localizados en Av. Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes, el pasado 10 de noviembre, uno de ellos fue identificado como:
Identidad: Sergio Hidalgo Aranda, de 35 años de edad.
Causa de muerte: laceración encefálica consecutiva a herida producida por proyectil de arma de fuego disparado en cráneo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles