Weekly News

Muere hombre electrocutado cuando intentaba robar cableado de la CFE

12 de noviembre de 2008.

Un hombre perdió la vida esta mañana tras recibir una descarga de 13 mil voltios cuando intentaba robarse el cableado de cobre en las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cuales se localizan en la colonia Chaveña.

El incidente fue reportado alrededor de las 7:00 de la mañana cuando trabajadores de la empresa detectaron una falla en el sistema eléctrico, por lo que acudieron al lugar para revisar que es lo que estaba pasando, cuando se percataron del cuerpo ya sin vida.

La subestación de la Comisión Federal de Electricidad, se localiza en la calles Barbados y Paso del Norte, en la colonia Chaveña, donde según se dio a conocer el hombre de 25 años aproximadamente, intentó robar el cableado de las instalaciones cortándolo con un cuchillo, por lo que recibió al momento una descarga de 13 mil voltios, cayendo de una altura de cinco metros.

El hoy occiso, el cual no ha sido identificado, portaba ropa de apariencia “chola” y aun no se ha determinado, se cree que pudiera haber estado drogado durante el incidente.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y una unidad del Semefo, quienes dieron a conocer que el cuerpo, pese a la descarga tan grande que recibió, no fue calcinado ya que la descarga fue de entrada por salida.

Según dio a conocer uno de los trabajadores del lugar, no es la primera vez que intentan robar cableado de las instalaciones para venderlo y así comprar su droga, es por ello que han levantado más la barda y le han puesto alambres de púas, pero esto no evitó el incidente.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles