Weekly News

Perteneció a la ministerial el agente de transito asesinado el día de ayer

12 de noviembre de 2008.

El día de ayer alrededor de las 9:30 horas perdió la vida el agente motociclista, David Miranda Ramírez, quien fue victimado a balazos muy cerca del cruce de las avenidas Pérez Serna y Del Charro, quien pertenecio a la ministerial antes de ingresat a la DGTM.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, lamentó estos hechos en los que pierde la vida un elemento de la corporación y giró instrucciones a su personal para extremar precauciones durante su labor de patrullaje.

El agente Miranda ingresó a la corporación el 14 de marzo del 2005 y estaba adscrito al cuerpo de motociclistas del sector poniente.

Luego del ataque del que fue víctima el agente de Tránsito fue trasladado al Centro Médico de Especialidades, donde se le practicó el procedimiento de resucitación, aunque lamentablemente se perdieron sus signos vitales.

De acuerdo con datos de su expediente, Miranda Ramírez, tenía 28 años de edad, estaba casado y tenía tres hijos.

Cabe destacar que el agente Miranda Ramírez perteneció a la policía ministerial antes de incorporarse a la DGTM pero por no cumplir con unos requisitos del nuevo reglamento tuvo que ser cambiado de la corporación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles