Weekly News

Que se guarde los detalles...

12 de noviembre de 2008.

La actriz Jennifer Aniston aseguró que le molestaron ciertos comentarios que hizo su compañera de profesión Angelina Jolie, acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien hoy día es su pareja actual y quien fue marido de Aniston.

En declaraciones a la revista Vogue en su número de diciembre, que avanza hoy la edición digital de la publicación, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando, admitió la actriz, de 39 años. Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados, agregó.

Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia, declaró Aniston, quien comentó que guarda muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado unos pocos ‘holas’... y felicidades por sus bebés.

Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó amistoso. No funcionó, adujo sucintamente.

Poco después de que nos separamos mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro, explicó la actriz.

Angelina le pide perdón

Luego de declarar que ella y Brad Pitt se enamoraron cuando él estaba casado con Jennifer Aniston, la actriz Angelina Jolie ha buscado a la ex protagonista de Friends para ofrecerle una disculpa.

Según la página entertainmentwise.com, Jolie se sintió culpable por sus declaraciones y llamó a Aniston para explicarle la situación.

Y es que a Aniston no le causaron gracia las declaraciones de Jolie, pues fue como si le hubieran abierto antiguas heridas.

Jolie dijo en una entrevista que ella y Brad se enamoraron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando él aún estaba casado con Aniston.

Por tal situación, se ha dicho que Aniston piensa revelar intimidades de Jolie y Pitt, a manera de venganza.

A finales de octubre se supo que Jolie estaba preocupada por los constantes coqueteos de Pitt con su compañera de rodaje en Inglorius bastards, Diane Kruger.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles