Weekly News

Prepara el grupo Libe dos conciertos más

12 de noviembre de 2008.

La música de Libe sigue dando de qué hablar; es por eso que Jess, Luigy, Alberto, Adam y Cristian se están preparando para ofrecer dos conciertos más.

La banda se presentará este miércoles 12 de noviembre en un restaurante bar ubicado en el bulevard Constitución número seis y el próximo 20 estarán en el aniversario de la estación de radio 95.5 FM en un antro ubicado en Intermall.

En entrevista con El Siglo de Torreón, los chicos se mostraron muy contentos por ambos conciertos.

“Este miércoles vamos a cantar junto con Pyper y Copy Cats y el día 20 vamos a estar en los festejos de aniversario de la estación 95.5 de GREM. Estamos muy felices por poder participar en estos eventos”.

Bastantes emocionados, los integrantes comentaron que quienes han escuchado sus canciones les han dicho muy buenos comentarios de las mismas.

“Hasta el momento no hemos recibido críticas malas sino positivas, la gente nos dice que les agrada nuestra música y que se identifica con las letras. En los conciertos nos piden mucho los temas Ya No y Verte”.

En 2009 el quinteto dará a conocer su primer videoclip bajo la producción de Chava Sandoval. “Lo más seguro es que entre febrero y marzo estrenemos el video correspondiente a Ya No, por ahora está en producción y post producción”.

A lo largo de este 2008 han tenido bastante trabajo, pues han dado algunos conciertos en varios lugares de la Comarca Lagunera.

“Todo este año hemos estado muy activos de presentaciones; cantamos en la Feria de Torreón, abrimos el concierto de Kudai, estuvimos en un evento del Santos Laguna y también en el Festival Internacional de Globos”.

Y hablando de conciertos, recordaron dos experiencias que les ocurrieron, las cuales seguramente nunca olvidarán.

“En el Festival de los Globos nos agarró un aguacero en la inauguración, no había techo donde estábamos y tuvimos que meternos todos debajo de un toldo bien chiquito, eso estuvo criminal, pero en contraste algo que nos entusiasma recordar es la vez que le abrimos a Kudai; al salir al escenario dijimos ‘Hola Torreón’ entonces al terminar de cantar la gente nos felicitaba y nos decía que de dónde éramos y que cuándo volvíamos, y pues nosotros todos sacados de onda les teníamos que aclarar que éramos de aquí”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles