Weekly News

Ricky Martin mostrará a sus hijos por 3 mdd

12 de noviembre de 2008.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptó finalmente mostrar a los gemelos, Mateo y Abraham en dos de las revistas más importantes del mundo por una suma millonaria. De esta forma se terminará con todas las especulaciones sobre el tema, ya que el artista también concederá una entrevista donde hablará de todo.

Según trascendió, la suma sería aproximadamente de 3 millones de dólares por la exclusiva, ganándola las revistas People y Hola!.

De esta forma se verá por primera vez a los gemelos, que luego de conocerse la noticia sobre la paternidad del boricua, se desató una ola de especulaciones sobre ellos y sobre la forma en que fueron concebidos.

Recordemos que Martin acudió a una prestigiosa institución donde hay mujeres que alquilan sus vientres. Así, fue que logró el sueño de toda su vida, convertirse en padre.

Además, de ver a Ricky junto a Mateo y Abraham, ambas publicaciones tendrán una entrevista exclusiva con el cantante.

Allí, el puertorriqueño habla sobre esta nueva etapa en su vida que lo alejó de los escenarios y la vida pública durante una año, del bautizo de sus gemelos, el cual se realizará en una exclusiva capilla de París; y obviamente de la forma en que concibió a sus hijos.

Es el ‘papá del año’

La revista People en Español eligió al boricua como Papá del Año; en tanto Shakira fue nombrada Humanitaria del Año debido a la labor que hace a beneficio de los niños latinoamericanos a través de su fundación Pies Descalzos y de ALAS (América Latina en Acción Solidaria), haciéndose acreedora también al título de una de las Estrellas del Año. Esta cabecera publicará una selección de los famosos que se han considerado Estrellas del Año, figurando también Chayanne (Actor del Año por su papel de vampiro en la serie Gabriel) ó Luis Fonsi (Cantante del Año).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles