Weekly News

Abigail Elizalde es la reina del ‘agua’

12 de noviembre de 2008.

La lagunera Abigail Elizalde Romo obtuvo uno de los cuatro primeros lugares de este concurso, en el que las tres coronas restantes recayeron en la candidata de Tanzania, Miriam Odemba, quien es Miss Air; Miss Fire es Brasil, Tatiane Alves y Karla Henry, la originaria de Filipinas, que obtuvo el título de Miss Earth 2008.

Abigail también se hizo acreedora al título de Mejor Cuerpo. Con su belleza y esbelta figura la chica impactó a los integrantes del jurado de este concurso internacional que en esta ocasión tuvo lugar en Filipinas.

Luego de varias semanas de actividades tanto recreativas como altruistas a favor de la conservación del planeta, se conoció el nuevo rostro de la reina que se encargará de concientizar al mundo entero de preservar la Tierra, que en este caso será Karla Henry, pues aunque los otras chicas también triunfaron, ella tendrá la máxima responsabilidad.

Miss Earth es el cuarto certamen de belleza más importante del planeta y destaca aún más porque aparte de mostrar la belleza tiene como objetivo promover el cuidado y amor hacia la madre Tierra y realizar una labor de concientización en los cinco continentes.

En su edición de este año, que se realizó el sábado nueve de noviembre, los premios especiales fueron para, Miss Panamá, quien ganó El Mejor Traje Regional; Miss Talento lo obtuvo Australia; el premio Best in Long Gown fue para Miss Venezuela. Ecuador ganó Miss Simpatía y Miss Fotogenia fue para Filipinas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles