Weekly News

Hará Ferrera drama sobre guerra de Irak

12 de noviembre de 2008.

La actriz de origen latino América Ferrera protagonizará y producirá el drama American Tragic, sobre las secuelas que deja en un joven soldado su participación en la guerra de Irak, informó ayer The Hollywood Reporter.

Junto a Ferrera (Ugly Betty), destacará en el reparto Melissa Leo (Frozen River, 2008).

Los estudios Maya Entertainment, enfocados en el mercado latino de Estados Unidos, distribuirán el filme, que estará dirigido por Ryan Piers Williams, autor también del guión.

La historia relata los problemas de un atormentado joven militar que, a su regreso de Irak, tiene problemas para readaptarse a su vida en su pequeño pueblo y decide emprender un viaje por todo el país en busca de su redención.

El proyecto tiene previsto comenzar en febrero en el estado de Nuevo México, en EU.

Se pondrá ‘guapa’ para el Emmy

La actriz de origen hondureño América Ferrera, junto con Vanessa Williams, su compañera en la serie Ugly Betty, serán algunas de las presentadoras de un premio en la próxima entrega de los Emmy, que se anunciará el próximo 21 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés) reveló ayer algunos nombres de quienes se encargarán de anunciar los galardones en la edición número 60, que reconocerá a lo mejor de la pantalla chica estadounidense.

Ferrera, quien nació en Los Ángeles y es hija de padres hondureños, ganó un Emmy el año pasado y fue nominada de nueva cuenta como Actriz Sobresaliente en una serie de comedia, mientras que Williams fue postulada como Actriz de Reparto en una comedia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles