Weekly News

Es hijo de Will Smith el nuevo Karate Kid

12 de noviembre de 2008.

El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith, protagonizará la nueva versión cinematográfica de la exitosa saga de artes marciales de los años 80 Karate Kid, que será distribuida por Columbia Pictures, informaron ayer medios especializados.

Will Smith será uno de los productores del filme, junto con el creador de la saga original, Jerry Weintraub. Smith y Jaden, de 10 años y aficionado a las artes marciales, trabajaron juntos en la película debut del niño, The Pursuit of Happyness (2006).

El guión correrá a cargo de Chris Murphy y se empezará a grabar en 2009 en Pekín, así como en otras ciudades.

El renovado “Karate Kid” recuperará algunos elementos de la historia original de 1984, en la que un joven que estaba sufriendo abusos aprende a valerse por sí mismo con la ayuda de un excéntrico maestro, aunque tendrá localizaciones más exóticas.

Jaden Smith estrenará este año la película The Day the Earth Stood Still , en la que interpreta a uno de los protagonistas.

Columbia Pictures recuperará así una de sus franquicias más conocidas, que deparó una trilogía con los actores Ralph Macchio y Pat Morita, quien posteriormente acompañó a Hilary Swank en The Next Karate Kid (1994).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles