Weekly News

Arrebata Warner a Rivers cima de la NFL

12 de noviembre de 2008.

El mariscal de campo de Cardenales de Arizona, Kurt Warner, arrebató a su homólogo de Cargadores de San Diego, Philip Rivers, la cima de la clasificación por rating de la NFL, que encabezaba desde hace cuatro semanas.

Luego de disputados los duelos de la décima semana de actividad en la temporada 2008, Warner se convirtió en el pasador con mejor índice de efectividad, al promediar 106.4 puntos, tras la victoria de su equipo por 29-24 sobre 49’s de San Francisco.

El rating del quarterback “emplumado” proviene de sus 238 pases completos en 337 intentos, con ganancia de dos mil 760 yardas, 19 pases de anotación y sólo seis interceptados; además, promedia 8.2 yardas por envío y tiene 70.6 por ciento de aciertos en sus pases.

Con el ascenso de Warner, Rivers tiene que conformarse con ser el mejor de la Conferencia Americana (AFC), con 106.3 puntos, luego que ocupó la máxima plaza durante cuatro semanas consecutivas, desde la seis hasta la nueve.

La tercera plaza es propiedad de Tony Romo (Vaqueros de Dallas), quien promedia 103.5 unidades, seguido por Drew Brees (Santos de Nueva Orleáns), con 96.1, y en quinto puesto se encuentra Aaron Rodgers (Empacadores de Green Bay), con 93.3 de rating.

En otro renglón, el corredor Adrian Peterson (Vikingos de Minnesota) se convirtió en el primero en romper la barrera de las mil yardas, al alcanzar mil 15 en 206 acarreos, siete de ellos para anotación. Peterson superó la barrera sicológica de las mil yardas el pasado domingo, cuando acumuló 192 yardas en 30 acarreos para llevar a su equipo a una apretada victoria de 28-27 sobre Empacadores de Green Bay.

El mejor receptor de la Liga, por otra parte, es el de Texanos de Houston, Andre Johnson, quien lidera los departamentos de más atrapadas, con 67, y de yardas ganadas, con 900, para promediar 13.4 cada que el ovoide llega a sus manos, con tres ingresos a las diagonales.

El corredor de Titanes de Tennessee, LenDale White, es hasta el momento el máximo anotador de la NFL con 11 arribos a la “zona prometida”, todos ellos por la vía terrestre, cifra que alcanzó este fin de semana, cuando su equipo venció 21-14 a Osos de Chicago.

Entre los defensivos destacan D’Qwell Jackson (Cafés de Cleveland), en el renglón de tacleadas, al acumular 88, 54 en solitario, en tanto Joey Porter (Delfines de Miami) es el mejor “cazador de cabezas”, con 12 capturas de mariscal de campo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles