Weekly News

Desciende México en ranking de la FIFA

12 de noviembre de 2008.

La Selección de México descendió un lugar en la clasificación mensual de la FIFA para ocupar el puesto 25, detrás de Estados Unidos, en la cual España se mantiene en la primera posición.

Después de la derrota ante Jamaica y el empate en Canadá, dentro de la eliminatoria mundialista, México perdió 13 unidades, con respecto al mes anterior, para quedarse con un total de 827 en la posición 25, una abajo tomando en cuenta del ranking pasado.

El Tri parece cerrará el año por debajo de Estados Unidos, debido a que en el mes de noviembre acaba la actividad internacional, y a México le resta un partido ante Honduras en San Pedro Sula, en donde buscará su boleto al Hexagonal final de Concacaf.

Con mil 657 puntos, la escuadra española extendió un mes más su dominio en la clasificación, la cual comanda desde el mes de julio, tras coronarse en la Eurocopa Austria-Suiza, y, a falta de la disputa de Fecha FIFA, cerrará el año en la cima.

Detrás de la "Roja" se ubica la selección de Alemania, con mil 413, tras desplazar al campeón del mundo, Italia, que ahora ocupa el tercer puesto con mil 356 unidades, muy cerca de Holanda que subió a la cuarta plaza, con mil 306.

El top ten de la clasificación del mes de noviembre de la FIFA lo completan Brasil (mil 286) , Argentina (mil 181) , Croacia (mil 158) , Rusia (mil 079) , República Checa (mil 062) , Portugal e Inglaterra empatados en la décima plaza (mil 058).

Estados Unidos se sitúa como la mejor selección del área de Concacaf al ocupar la posición 24, seguido por México en el puesto 25, mientras que Honduras (46) , rival del Tri el próximo 19 de noviembre, se encuentra en la tercera plaza, por encima de Costa Rica (57).

La última clasificación del año 2008 será dada a conocer por la FIFA el próximo 17 de diciembre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles