Weekly News

Atlante busca pase a la liguilla

12 de noviembre de 2008.

Potros de Hierro del Atlante buscará asegurar su pase a la liguilla cuando reciba a Tecos de la UAG, que lucha por acercarse al mismo objetivo, en duelo pendiente de la fecha 14 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

El Estadio Andrés Quintana Roo será sede de este compromiso, pospuesto por lluvia y que estaba pactado a desarrollarse el sábado 25 de octubre, que dará inicio hoy en punto de las 19:00 horas.

La escuadra atlantista desde hace mucho pudo haber conseguido su clasificación, sin embargo, los cuatro partidos que acumula sin ganar, con dos derrotas consecutivas, se lo han impedido, ya que sólo le basta un punto para asegurarla.

Es cierto que los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz fueron afectados por decisiones arbitrales que les han costado caer ante Monterrey y Necaxa, pero también es evidente que han venido a menos en su funcionamiento, principalmente al ataque ante la ausencia del delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

Otro “descalabro” sería inadmisible para los caribeños, porque se estarían jugando su pase en la última jornada en el Estadio Corona cuando visiten al vigente campeón, Santos Laguna, que está obligado al triunfo.

Mientras, Tecos de la UAG poco a poco se ha ido “desinflando”, acumula dos derrotas en fila con seis goles admitidos, lo que les ha complicado el paso firme que llevaban hacia la pelea por el título.

El conjunto zapopano no se vio nada bien ante América, con todo y que fueron perjudicados por un error de Armando Archundia, pero fueron ampliamente superados por Pumas de la UNAM.

Un triunfo los dejaría prácticamente dentro de la liguilla, e inclusive el empate les daría la posibilidad de cerrar ante Puebla en casa y dar ese paso que les falta, pero una derrota les metería mucha presión.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar para este compromiso con un hombre muy importante en el medio campo, el uruguayo Marcelo Sosa, quien vio la tarjeta roja en Ciudad Universitaria.

Atlante comanda el Grupo Uno al sumar 23 unidades, en tanto que los jaliscienses se encuentran en el cuarto escalón del segundo sector con 22 puntos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles