Weekly News

Chivas Rayadas, a dar el gran paso

12 de noviembre de 2008.

Chivas de Guadalajara buscará aprovechar la condición de local para sacar una buena ventaja hoy miércoles en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, ante Internacional de Porto Alegre.

Después de dejar en el camino a River Plate de Argentina, el Rebaño Sagrado intentará sacar provecho de su condición de local para dar el primer paso hacia su primera final de un torneo sudamericano.

En dos anteriores presentaciones en la antesala de la final, Chivas suma dos fracasos al caer precisamente ante un cuadro brasileño, en la Copa Libertadores 2005 (Atlético Paranaense), y 2006 ante Sao Paulo.

Por su parte, el cuadro Colorado, que eliminó al otro grande de Argentina, Boca Juniors, busca su segunda final en dos años, luego de coronarse en la Copa Libertadores 2006, y con la inercia del título conquistó el Mundial de Clubes del mismo año y Recopa Sudamericana en 2007 ante Tuzos de Pachuca.

Guadalajara buscará terminar con la racha sin victoria como local en la justa, ya que en sus tres anteriores apariciones en el Estadio Jalisco suma igual número de igualadas ante Aragua (1-1), Atlético Paranaense (2-2), River Plate (2-2).

En duelos ante amazónicos en los torneos de Conmebol en el Estadio Jalisco, Chivas tiene saldo de cuatro victorias, dos empates por una derrota, y en enfrentamientos totales los números son parejos, con seis victorias y seis derrotas por dos empates.

Por su parte, Inter de Porto Alegre aún no conoce la derrota fuera de su campo, tras conseguir dos empates ante Gremio (1-1) y Universidad Católica de Chile (1-1), así como el triunfo en la Bombonera ante los “Xeneizes”, la cual les dio el pase a semifinal.

Chivas aún mantiene aspiraciones por clasificarse a la fase final del Torneo Apertura 2008, mientras que Inter ocupa la sexta plaza del Brasileirao, a 14 puntos del líder Sao Paulo, por lo cual se enfoca en la Sudamericana.

El arbitraje del partido estará a cargo de la terna de silbantes paraguayos encabezada por el central Carlos Torres, quien estará acompañado en las bandas por los auxiliares Emigdio Ruiz y Nicolás Yegros.

Chivas de Guadalajara recibirá hoy miércoles a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Jalisco en punto de la 18:00 horas, en partido correspondiente al juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2008 de Conmebol.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles