Weekly News

Posponen comparecencia de la Procuradora ante el Congreso

12 de noviembre de 2008.

Debido alto índice de inseguridad que se han venido registrado en esta semana tanto en Chihuahua capital como en Ciudad Juárez, el Congreso del Estado llamó a comparecer a la procuradora de Justicia del Estado Patricia González Rodríguez y el secretario de seguridad pública estatal Javier Torres Cardona, sin embargo por la incertidumbre se cancela la comparecencia de la procuradora del estado.

La comparecencia en el Congreso de la procuradora González Rodríguez se tenía prevista para las 10:00 de la mañana, pero llegadas las 12:00 del medio día se dio a conocer que se posponía, eso extraoficialmente por temor de amenazas recibidas donde se atentaría contra ella.

Se estaba previsto que Patricia González se presentaría ante los diputados, para que aclarará las situaciones de inseguridad y violencia en todo el estado, sin embargo esto no ocurrió, luego de dos horas de espera para luego posponerse tras realizar una reunión de carácter privado con los legisladores.

Según se dijo por parte de miembros del Congreso la procuradora se reunió en la Torre Legislativa en privado, pero la comparecencia pública de los funcionarios estatales Patricia González Rodríguez y Javier Torres Cardona se pospusó para el próximo miércoles ante la comisión de glosa del IV informe de gobierno del estado.

Ante tal decisión los diputados panistas se inconformaron y se quedaron en el recinto para presentar un posicionamiento en torno a los hechos violentos, sin embargo dicho posicionamiento fue sin presencia de la procuradora, quien salió de manera inmediata del recinto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles