Weekly News

Realizan labores de mantenimiento en parque de la Unidad Presidentes

12 de noviembre de 2008.

El Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Aseo Urbano realizó, diversas actividades de limpieza y mantenimiento en el parque de la colonia Unidad Presidentes, ubicado en las calles José López Portillo y Adolfo López Mateo.

Se realizó limpieza general y deshierbe, en total se retiraron 50 bolsas de hierba y 23 toneladas de basura y escombro, fueron reparadas 3 fugas de agua y 2 bancas repuestas, además se encalaron 121 árboles para evitar plagas y se hizo poda de formación en los árboles del parque.

En los trabajos de reforestación se realizó la rehabilitación de 320 metros lineales del sistema de riego y se hicieron 119 hoyos para la plantación de 50 moros, 4 mimosas y 65 pinos alepo.

También se llevaron a cabo trabajos de pintura en juegos infantiles, 18 bancas, 8 lámparas de alumbrado, 532 metros lineales de guarnición en blanco y 54 metros lineales de guarnición de color amarillo tráfico.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los habitantes a que contribuyan manteniendo los parques, monumentos y áreas verdes limpias y reporten a la Dirección de Seguridad Pública a los vándalos que afectan estas instalaciones de recreo familiar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles