Weekly News

Localizan hombre sin vida en el viaducto

12 de noviembre de 2008.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora se constituyeron en Viaducto Díaz Ordaz y Avenida Norzagaray, localizando sobre la vía pública el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba en una posición de decúbito lateral derecho (de lado), y los Agentes pudieron observar que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en costado derecho, pectoral derecho y región temporal.

Media filiación: de entre 25 y 30 años de edad, 1.77 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro, corto. El ahora occiso tenía el rostro pintado de payaso en color verde, con la nariz de color rojo. Vestimenta: playera tipo polo color rojo, abajo de la playera tenía puesta una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul, ropa interior color blanco, calcetines color gris con la leyenda “USA”, tenis tipo Converse de color gris con blanco, y bonete color guinda.

El cadáver ingresó al Servicio Médico Forense, en donde será realizada la necropsia de ley que determinará la causa del fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles