Weekly News

Consignan ante un juez a tres presuntos narcotraficantes

12 de noviembre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico-penal del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Chihuahua, se consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito en el estado, a tres presuntos responsables del delito Contra la Salud en la modalidad de Posesión de marihuana con fines de comercio.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/CHIH/133/CS/2008, Olga Leticia Morales o Marisela Morales fue sorprendida en posesión de marihuana oculta en un vehículo, en la avenida Libre Comercio, en la capital del estado.

Asimismo, dentro de las averiguaciones previas PGR/CHIH/134/CS/2008 y PGR/CHIH/135/CS/2008, el Representante Social de la Federación consignó a Avelino Porras Acosta y Adrián González Pando, quienes fueron localizados con enervante en el puesto de control ubicado sobre la carretera federal Ojinaga-Chihuahua.

En consecuencia la droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que los indiciados fueron remitidos al Centro de Readaptación Social “Aquiles Serdán”, de la ciudad de Chihuahua, a disposición del Juez de la causa.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República enfatiza el compromiso del Gobierno Federal de recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de delincuencia se mantenga en la impunidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles