Weekly News

Buscará el gobernador mantener empleos en Chihuahua

12 de noviembre de 2008.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, luego de conocer el presupuesto que ejercerá para el 2009 aprobado por el Congreso de la Unión, comentó que en Chihuahua se está haciendo un esfuerzo para que no se pierdan más empleos y al contrario mantiene atrayendo empresas fuertes en el ramo de la industria manufacturera.

“Estamos haciendo un esfuerzo para mantener el nivel de empleo en Chihuahua, e inversos en este contexto de crisis mundial y pese a ello los inversionistas extranjeros sigue llegando a Chihuahua”, comentó el gobernador del estado.

Dijo que en Ciudad Juárez, se inauguró la empresa Cummnis y ahora se inaugura la empresa Vinal, que es de partes médicas, por lo que se continuará trabajando como es el ejemplo nacional de la empresa cervecera Cuauhtémoc y otras más.

Dijo que pese a esta crisis a nivel mundial el estado tendrá no al corto plazo pero sí en breve una generación de empleos similar a los del año pasado, con lo cual se evita una caída libre en el marco de empleo a nivel internacional.

Por tal motivo hizo un llamado a la ciudadanía para que se alerten ni alteren ante esta situación de desempleo que se presenta por que hay augurios que permiten dar certidumbre de que ya se continuará con la pérdida masiva de empleos.

El mandatario estatal, recalcó que para mantener las empresas en Chihuahua se ha creado un programa de incentivos para permanecer en la entidad y así no perder esos empleos, sino al contrario que continúen laborando con la mano de obra calificada como es la de esta entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles