Weekly News

Peligrosa curva en avenida de Las Industrias provoca fatal accidente

12 de noviembre de 2008.

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en una peligrosa curva localizada en Avenida de Las Industrias casi esquina con Vicente Guerrero, en donde una mujer de la tercera edad perdió la vida y tres menores de edad resultaron con lesiones de consideración.

De acuerdo a los testigos que vieron ese mortal accidente señalaron que minutos antes de las 15:00 horas un vehículo Oldmobile de modelo aproximado 1990, circulaba sobre la avenida de las Industrias a escasos metros de la avenida Vicente Guerrero, cuando al tomar la curva por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y voló hasta el otro lado de la circulación vial terminando impactado el auto frente a una maquiladora.

La mujer que tripulaba el vehículo fue identificada como Lucia Hernández Almeron, quien también resultó lesionada, pero lo más lamentable del hecho fue que la mujer que iba en el lado del copiloto perdió la vida debido a los golpes que recibió al impactarse el vehículo de frente contra la barda de la maquiladora.

Asimismo cuatro jovencitos que venía de la escuela e iban con la conductora también resultaron con golpes y lesiones, unos de ellos perdieron el conocimiento y tenía lesiones graves en la cabeza.

Los paramédicos llegaron al lugar para llevarse a los heridos y confirmar la muerte de la acompañante por lo que esperaron la llegada de las autoridades para poder levantar el cadáver de la mujer a quien le intentaron salvar la vida pero ya no presentaba signos vitales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles