Weekly News

Dos balaceras más dejan estela de dolor y muerte en Ciudad Juárez

12 de noviembre de 2008.

Continúan ejecuciones en esta ciudad sin que las autoridades puedan hacer algo para acabar con la ola de violencia y ejecuciones que tienen en jaque a la comunidad, en esta ocasión dos hombres más fueron ejecutados en circunstancias similiares; actibillados por comandos armados.

En menos de tres horas se desató la muerte y acribillamientos hasta el momento de cuatro personas; en los útlimos dos hechos mueren dos hombres acribillados por un equipo de sicarios que los privaron de la vida.

Un hombre aún no identificado fue ejecutado cuando conducía una camioneta una Ford F150 Lobo de doble cabina en el cruce de laS calles López Mateos y Río Amazonas.

La ejecución se cometió minutos antes de las 5:00 de la tarde cuando la víctima fue interceptada por varios individuos que conducían un vehículo compacto de reciente modelo, recibiendo varios disparos de arma de fuego de grueso calibre.

El cuerpo de esta nueva víctima quedó muerto dentro de la cabina de la camioneta, recostada sobre el lado del piloto y la unidad terminó impactada frente a un árbol que se encontraba en la esquina entre López Mateos y Río Amazonas.

Esta nueva víctima de la violencia en Ciudad Juárez, está como desconocida y los vecinos del sector no reconocen al hombre que fue localizado en su camioneta rafagueada.

Unos minutos se registró la última ejecución hasta el momento, en donde un hombre en el interior de su vivienda ante la vista de sus familiares.

El hecho sangriento se desenvolvió en la colonia Hacienda de las Torres sobre la calle Alazán en la vivienda marcada con el número 4223.

Se informa que un comando armado formado por cuatro hombres arribaron hasta la casa del ahora occiso para ejecutarlo sin importarles la presencia de toda su familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles