Weekly News

México gana a Ecuador 2-1 pero no convence

13 de noviembre de 2008.

PHOENIX, ARIZONA.- Aunque hubo cierta mejoría en el segundo tiempo, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson y la Selección mexicana de futbol siguen sin convencer en cancha ajena, a pesar del triunfo por 2-1 ante Ecuador en el Chase Field.

Isaac Mina, con anotación al minuto siete, presagió una noche más negra de lo natural, porque los mexicanos no pudieron abrir una férrea defensiva de los sudamericanos, pero los cambios en el segundo tiempo rescataron al Tricolor de la caída, con anotación de Leobardo López, al 49', y de Matías Vuoso, en tiempo de reposición al 92'.

Es cierto que los mexicanos estuvieron más cerca del triunfo, y que la falta de contundencia se mantiene como una preocupación real para el estratega vikingo, también es verdad que los aztecas se salvaron del segundo tanto de los sudamericanos.

Así que por lo menos no perdió el equipo mexicano en su ensayo previo al encuentro del próximo miércoles ante Honduras, en San Pedro Sula, en la última jornada de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El Informador



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles