Weekly News

Balacera en plena zona centro; sicarios ejecutan a polimunicipal

13 de noviembre de 2008.

El día de hoy dio inicio con el asesinato de un hombre sobre la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa en plena zona centro, quien extraoficialmente pudiera ser un agente de la policía municipal, ex guardaespaldas del anterior secretario de Seguridad Pública Municipal Guillermo Prieto Quintana.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando se localizó un automóvil Altima de color negro, modelo 2000 y vidrios polarizados sin placas de circulación, el cual se encontraba sobre las calles ya mencionadas, y presentaba varios impactos de bala de grueso calibre sobre el parabrisas.

En un principio se creía que se trataba de dos cuerpos, pero todo parece indicar que es solo uno y extraoficialmente se maneja que pudiera ser un agente de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal y ex guardaespaldas del Guillermo Prieto Quintana.

Al momento de arribar los agentes ministeriales, para levantar las pruebas periciales, contabilizaron al menos 40 casquillos percutidos de un arma larga y observaron como los impactos entraron por ambos lados del parabrisas y los impactos la víctima los tenía en el área de la cabeza y pecho.

Militares, policías federales, municipales y agentes de tránsito, tenía cerrada la avenida 16 de Septiembre de su intersección con Lerdo hasta la Juárez y por la Francisco Villa estaba cerrada desde la Ignacio Mejía hasta la 16 de Septiembre haciendo el acceso sólo por la Abraham González, lo cual ocasionó caos vial por ser horas pico de ingreso a las escuelas del primer cuadro de la ciudad y comercios localizados en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del victimado, pero se habla que se trate del capitán Herrera, comandante de patrullas de estación Delicias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles