Weekly News

Ejecutan a periodista de El Diario

13 de noviembre de 2008.

Armando Rodríguez, mejor conocido como “El Choco” quien era un compañero de de El Diaro fue asesinado hoy por la mañana frente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento los Nogales, en el cruce de las calles 21 de Marzo y Río Danubio, justo cuando llevaba a sus dos hijas a la escuela.

El lamentable hecho se registró al rededor de las 7:30 de la mañana en la vivienda de Armando Rodríguez, quien se disponía a dejar a sus hijas a la escuela para posteriormente iniciar sus labores de trabajo en El Diario de Juárez, ya que era el encargado de la sección de policíaca.

Armando quedó en el interior de su vehículo Nissan de color blanco con placas de circulación nacionales EAN8315, donde se podían apreciar al menos cinco disparos en los vidrios laterales estrellados por los impactos de bala que le privaron la vida.

Los elementos periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, al momento de arribar a la escena del crimen, levantaron al menos nueve casquillos percutidos al parecer de un arma 9 mm, con la cual le dieron muerte al comunicador.

De acuerdo a las primeras indagatorias del caso, se indicó que fueron dos hombres que se acercaron hasta la casa de Armando Rodríguez, justo cuando éste estaba subiendo en la unidad y recién subía a sus hijas las cuales resultaron ilesas al ingresar corriendo a la casa.

Los hombres detonaron sus armas en al menos nueve ocasiones, uno en cinco por el lado del vidrio lateral del piloto y segundo en cuatro ocasiones por el vidrio de enfrente.

La semana pasada en el momumento a "El Papelerito", el cual es símbolo de la Libertad de Expresión en Ciudad Juárez, fue dejada una cabeza humana, la cual fue desprendida de un cadáver que dejaron colgando en el puente al revés.

Este hecho causó consternación entre los periodistas que lo conocieron, y los líderes del gremio solicitaron se esclarezca este hehco por parte de las autoridades competentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles