Weekly News

Luego de horas de agonía muere ministerial acribillado ayer

13 de noviembre de 2008.

El agente ministerial Antonio Bustillos Fierro quien fuera acribillado junto con el Coordinador de la Policía Ministerial David Rodríguez Gardea, dejó de vivir en el Centro Médico de Especialidades a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

De acuerdo con información oficial Bustillos Fierro dejó de existir alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles.

Los agentes bustillos y Rodríguez fueron acribillados a tiros por integrantes de un comando armado en el cruce de la avenida Panamericana y Pedro Rosales de León hoy a las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con el protocolo de comunicación social de la subprocuraduría general de justicia del estado de la zona norte, varios individuos armados que viajaban en tres camionetas de reciente modelo rafaguearon con armas de alto poder a los policías ministeriales.

En el atentado murió David Rodríguez Gardea, de 42 años y cinco horas después murió Antonio Bustillos Fierro en el Centro Médico de Especialidades.

Boletín oficial

I. DATOS GENERALES
1. Delito: Homicidio y Homicidio en grado de tentativa.
2. Víctimas:
Homicidio: David Rodríguez Gardea, de 42 años de edad.
Tentativa de homicidio: Antonio Bustillos Fierro, de 38 años de edad.
3. Lugar de los hechos: Avenida Tecnológico y Avenida Pedro Rosales de León.
4. Lugar del hallazgo: Avenida Tecnológico y Avenida Pedro Rosales de León.
5. Fecha de los hechos: 12 de Noviembre de 2008.
6. Fecha del hallazgo: 12 de Noviembre de 2008.
7. Fecha y hora del reporte a la Policía Ministerial: 12 de Noviembre de 2008, a las 14:52 horas.
8. Quien generó el reporte a la Policía Ministerial: Radio operador de Policía Ministerial.
9. Probable arma utilizada: Arma de fuego.
10. Objetos asegurados: 52 elementos balísticos de diversos calibres 7.62 x 39, 45 y 9 mm.
11. Unidad a cargo de investigación: Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.

II. NARRATIVA DE LOS SUCESOS
A las 14:52 horas del día 12 de Noviembre de 2008, se reportó a los Agentes de la Policía Ministerial, que se constituyeran en el cruce de la Avenida Tecnológico y Avenida Pedro Rosales de León; donde se les informa que se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida y una persona mas que resultó lesionada por arma de fuego.

Al arribar los citados elementos, observaron en una posición de decúbito lateral derecho el cuerpo sin vida de la victima de homicidio, que se encontraba en el asiento delantero de una camioneta de la marca Dodge Durango, color gris, de reciente modelo; y como señales de violencia se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos resultó lesionado Antonio Bustillos Fierro, quien fue trasladado a recibir atención médica a un Hospital de la localidad, a consecuencia de las heridas por arma de fuego que recibió.

Asimismo, se localizaron sobre la carpeta asfáltica un arma larga conocida como R-15 y una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.

De acuerdo a las primeras testimoniales hechas por los Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se desprende que tres camionetas de reciente modelo, fueron los vehículos que utilizaron los agresores.

Una vez hecho el aseguramiento del material sensible significativo en la escena del crimen, por personal especializado en Criminalística de Campo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde personal especializado, le realizará la necrocirugía de ley, para determinar científicamente la causa real de fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles