Weekly News

- Le declara la guerra PAN al PRI: volantean en cruceros viales contra el gober
- Pretenden panistas que procuradora libere investigación contra Juan Blanco
- Otro atentado contra un periodista

13 de noviembre de 2008.

En FRANCA GUERRA entraron los partidos políticos del PAN y PRI, a raíz de la provocación que hicieron los blanquiazules al acusar al gobernador de no tener mano dura contra la inseguridad y por supuesto por NO DESTITUIR a la procu Paty González.

El caso es que en franco reto hacia el Ejecutivo, esta mañana los diputados panistas encabezados por Fernando Alvarez Monge, SALIERON A LA CALLE y en los cruceros más transitados de la ciudad de Chihuahua, repartieron volantes a automovilistas y transeúntes donde acusan al gober de no hacer nada para detener la ola de violencia.

Entre los puntos que mencionan los blanquiazules en el volante, es el caso de Saulo Reyes, a quien supuestamente el Gobierno del Estado PROTEGIÓ TODA vez que el CASO DE NEGLIGENCIA fue bastante conocido en el ámbito ciudadano de esta frontera.

Por su parte los priístas pusieron al descubierto a los legisladores del PAN de pretender INHIBIR A LA PROCURADORA a fin de que doble las manos y libere la denuncia que tiene de Juan Blanco, señalado por presuntas desviaciones de recursos económicos y MALVERSACIÓN DE FONDOS, todo, a raíz del tiradero municipal.

A lo anterior, agréguele el hecho de que el tricolor sacó al descubierto que fueron los azules quienes ocasionaron el CAOS PSICOLÓGICO entre los chihuahuitas cuando la tarde-noche del martes hicieron miles de llamadas y enviaron una GRAN CANTIDAD DE CORREOS electrónicos alertando a la comunidad de un “toque de queda” y de una matanza en la zona VIP de la ciudad; además, señalar que la procuradora había renunciado y que tenían tomado el edificio de la Procuraduría, un GRUPO DE CRIMINALES.

El caso es que esta situación EMPIEZA A MOLESTAR a los chihuahuenses ya que aún no comienza la efervescencia del proceso electoral federal de 2009 donde se elegirán diputados federales, y ya los del PAN ABRIERON FUEGO CONTRA el equipo de Gobierno del Estado para jalar votos a su favor.

Claro que desde adentro de ese partido político, ya hay quienes LE APUESTAN a la civilidad, al diálogo y a no politizar el asunto de la inseguridad social, pero oídos socarrones.

Y es que una vez que QUEDÓ DEMOSTRADO que en el PAN abrieron fuego en contra de todo lo que huela a PRI, en este partido también preparan recontrataque y van a sacar al descubierto las mañas del diputado de Meoqui, José Luis “el Cholo” Cisneros cuando fue alcalde de ese municipio; así como las MANIOBRAS QUE HICIERA con las despensas Roberto “el Pony” Lara cuando en la administración de Juan Blanco hizo lo que quiso en la Dirección de Atención Ciudadana, y la INCAPACIDAD DE Lázaro Gaytán para combatir el narcomenudeo y la violencia en las calles de chihuahuitas tierras.

El caso es que ante esta GUERRA DE POLÍTICOS, todo pareciera como si los grupos delictivos mejor se hicieran a un lado para permanecer expectantes en lo que habrá de concluir ese desgreñadero entre políticos.

--------------------------------------

Lo que no debe pasar: el GREMIO PERIODÍSTICO manifestamos nuestro malestar por los hechos reprobables y atentado contra la libertad de expresión, al haber asesinado esta mañana a Armando Rodríguez, CERCANO AMIGO que conocíamos como “el Choco”, y que se desempeñaba como reportero policiaco de El Diario de Juárez.

Hasta donde tenemos conocimiento, nuestro colega salía de su domicilio cuando fue rodeado por un comando de sicarios y LO ACRIBILLARON arriba de su vehículo.

Desde este espacio condenamos el atentado. Reprobamos la conducta de los grupos delictivos que atentan contra nuestro gremio y hacemos el llamado a la civilidad, a la tranquilidad y a RESPETAR EL TRABAJO profesional que hacemos los medios de comunicación para mantener informada a la sociedad en general.

De igual manera, HACEMOS EL LLAMADO al gobernador Reyes Baeza para que este crimen no quede impune y que se llegue hasta las últimas consecuencias para esclarecer el atentado que se hace, no sólo para un compañero periodista, sino para el gremio informativo en general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles